Manchester United derrotó 2-1 a Leicester y ganó la Community Shield

Los dirigidos por José Mourinho derrotaron a Leicester y Zlatan Ibrahimovic tuvo el debut soñado como jugador de los 'Diablos Rojos'.
m

Manchester United derrotó 2-1 a Leicester City y se consagró campeón de la Community Shield. Los dirigidos por José Mourinho consiguieron el primer título de la temporada y los refuerzos del equipo demostraron que serán muy importantes a lo largo de la temporada. Jesse Lindgard anotó un golazo a los 32 minutos luego de superar a 4 defensores, Jamie Vardy descontaría para los 'Foxes' (52') pero aparecería Zlatan Ibrahimovic para anotar de cabeza el gol del triunfo (83').

Nuevo Rey - José Mourinho consiguió su primer logro como entrenador del Manchester United y demostró que su equipo está listo para volver a ser protagonista en todos los torneos que dispute. Zlatan Ibrahimovic tuvo un debut soñado y anotó el gol del triunfo que le dio su primer título como jugador 'Red'. "No he venido para perder el tiempo, quiero ganar más títulos", había señalado el atacante sueco hace algunos días.


¿Qué opinas?