Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Manchester United derrotó 2-1 a Leicester y ganó la Community Shield

Los dirigidos por José Mourinho derrotaron a Leicester y Zlatan Ibrahimovic tuvo el debut soñado como jugador de los 'Diablos Rojos'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manchester United derrotó 2-1 a Leicester City y se consagró campeón de la Community Shield. Los dirigidos por José Mourinho consiguieron el primer título de la temporada y los refuerzos del equipo demostraron que serán muy importantes a lo largo de la temporada. Jesse Lindgard anotó un golazo a los 32 minutos luego de superar a 4 defensores, Jamie Vardy descontaría para los 'Foxes' (52') pero aparecería Zlatan Ibrahimovic para anotar de cabeza el gol del triunfo (83').

Nuevo Rey - José Mourinho consiguió su primer logro como entrenador del Manchester United y demostró que su equipo está listo para volver a ser protagonista en todos los torneos que dispute. Zlatan Ibrahimovic tuvo un debut soñado y anotó el gol del triunfo que le dio su primer título como jugador 'Red'. "No he venido para perder el tiempo, quiero ganar más títulos", había señalado el atacante sueco hace algunos días.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA