El montaje de la pizza con la cara de Guardiola que todo el mundo creyó

Es la una de las bromas más comentadas en el mundo del fútbol y aquí te explicamos la historia detrás del 'reclamo' de este hincha del United.
James Haggerty se sintió atacado al ver el rostro del 'Pep' en su pizza. | Fuente: Sunday Sport

James Haggerty es un ferviente hincha del Manchester United que planea demandar a una pizzería por haber ‘herido sus sentimientos’ al haberle enviado un pedido con el rostro de Josep Guardiola, entrenador del Manchester City.

“Era jueves por la noche y mi mujer había salido a jugar bingo, así que decidí pedir una pizza. Cuando abrí la caja me sentí físicamente enfermo. Allí, mirándome, estaba el sangriento Pep Guardiola. Su cara estaba allí, en el queso fundido”, dijo Haggerty en declaraciones que publicó Infobae de Argentina.

Reclamo. El aficionado ‘devil’ llamó a la sucursal para pedir que le envíen otra pizza, sin embargo, encontró un no como respuesta. Ante esto, se contactó con su abogado y demandará al local por la suma de 6400 dólares, ya que supuestamente ‘hirieron sus sentimientos’.

¿Cuántos cayeron? Esta noticia tuvo tanta trascendencia entre los medios, que muchos creyeron en su veracidad. Sin embargo, no es más que un falso episodio publicado por el tabloide inglés Sunday Sports. Como se puede ver en la imagen, el rostro de Guardiola aparece en la pizza como parte un fotomontaje.

La portada falsa que explicaba la broma. | Fuente: Sunday Sport
¿Qué opinas?