Ashley Young jugará hasta junio 2020 en Inter de Milán. | Fuente: Prensa Inter

Inter de Milán lo hizo oficial. El cuadro italiano anunció a Ashley Young como su nuevo jugador para afrontar la Serie A. El volante ofensivo, reconvertido a lateral derecho, se suma al equipo de Antonio Conte solo hasta junio de este año, aunque existe una opción para prolongar su contrato hasta el final de la campaña 2020 – 21.

El futbolista de 34 años llega a Milán tras más de ocho temporadas con el United, con los que aún tenía vínculo por seis meses e intentaron extenderlo, sin embargo, el había manifestado que su etapa había finalizado.

“Para el Manchester United: me diste la oportunidad de jugar con leyendas, ganar trofeos, trabajar con el mejor entrenador de la historia y ser tu capitán. Gracias por dejarme ser parte de tu historia durante ocho años y medio”, escribió Young en sus redes sociales.

Ashley Young había iniciado el presente curso europeo siendo el capitán de los ‘Reds Devils’, tras recibir la cinta que dejó el ecuatoriano Antonio Valencia. Ahora, con su partida el elenco de Ole Gunnar Solskjaer tendrá como capitán principal a Harry Maguire.

En Inter de Milán, Young coincidirá con el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez. En la Serie A, los ‘neroazurros’ marchan en la segunda casilla del torneo, solo dos puntos por debajo de Juventus.

¿Qué opinas?