Christian Eriksen
Christian Eriksen tiene tres goles anotados con el Tottenham en la presente temporada. | Fuente: AFP

El Inter de Milán, pese a tener mucho menos poderío económico que el Real Madrid, le ganó la carrera por Christian Eriksen. Según medios italianos, el volante de 27 años ya tiene cerrada su llegada al conjunto dirigido por Antonio Conte en este periodo de transferencias y el Tottenham recibirá 18 millones de euros producto de esta operación.

Christian Eriksen había estado en la mira del Real Madrid desde hace meses, pues se encontraban en la búsqueda de un enganche con las características del danés. Sin embargo, la 'Casa Blanca' no pudo llegar a un acuerdo con el Tottenham y ahí fue cuando el Inter de Milán entró para adquirir sus servicios.

Tan solo meses después, el Inter de Milán convenció a Christian Eriksen para que se una a sus filas y hasta en Europa se informa que ya han llegado a un acuerdo con el Tottenham. Incluso, el representante del ex-Ajax ya se encuentra en tierras italianas para finiquitar los últimos detalles de su contrato y lo más probable es que llegue en los próximos días a las instalaciones del equipo para sumarse al plantel.