En la gira del Manchester United por China, José Mourinho se mostró reacio a firmar una camiseta del Chelsea cuando un fanático se lo solicitó.
Previo al encuentro ante el Borussia Dortmund como parte de su gira por China, los jugadores del Manchester United se dieron un tiempo para firmar autógrafos con los hinchas que se acercaron para ver los entrenamientos. José Mourinho, DT de los ‘Red Devils’, protagonizó una singular situación con uno de los aficionados.
Desplante. Resulta que el entrenador portugués estaba firmando camisetas de lo más normal, pero todo cambió cuando uno de los fanáticos se le acerco con su camiseta del Chelsea. En ese momento, ‘Mou’ se hizo el de la vista ‘gorda’ y simplemente siguió como si nada hubiese pasado.
Sobre el partido. Manchester United cayó goleado 4-1 ante el Borussia Dortmund en el inicio de su gira por China. Gonzalo Castro marcó el primer (20') y el cuarto gol (86') del Dortmund, mientras que el segundo lo materializó de penalti el gran goleador del club en la pasada temporada, Aubameyang (m.36); el tercero fue de la joven promesa Dembele (57'), en una espectacular jugada donde burló a dos defensas.
Descuento. El armenio Mkhitaryan (59'), a pase de Mata, marcó contra su antiguo equipo el gol de la honra para el United, que suponía el momentáneo 1-3.
Comparte esta noticia