Manchester United: los cuatro fichajes que quiere Mourinho para el equipo

José Mourinho le ha pedido estos jugadores a la dirigencia del Manchester United para garantizar su proyecto en el fútbol inglés.

José Mourinho (53 años) quiere que Manchester United vuelva a brillar en el fútbol europeo por lo que quiere fichajes de calidad que garanticen su éxito en el club inglés. Zlatan Ibrahimovic fue confirmado como nuevo jugador de los ‘Diablos Rojos’; sin embargo, el estratega portugués quiere a cuatro jugadores más para reforzar todas las líneas del equipo.

Estrellas – Según ‘Mundo Deportivo’ uno de los principales pedidos de ‘Mou’ es la contratación del defensor Raphael Varane. El entrenador portugués lo dirigió en su etapa en el Real Madrid y quedó encantado con su juego. Blaise Matuidi y Paul Pogba reforzarían el mediocampo de Manchester United mientras que César Azpilicueta reforzaría la banda derecha del equipo.

José Mourinho.

Europa – Manchester United no disputará la Champions esta temporada y tendrá que jugar la Europa League, que es un torneo de menor jerarquía. Mourinho e Ibrahimovic no está acostumbrados a estos torneos de segundo nivel; sin embargo, tendrán una presión muy grande por ganarlo ya que serán uno de los mejores clubes del campeonato.

Reto – José Mourinho se marchó del Chelsea a mitad de la temporada pasada por los malos resultados y ahora tiene el gran reto de devolver al Manchester United a la cima del fútbol europeo. La dirigencia ‘Red’ le está cumpliendo todos sus caprichos y ‘Mou’ tendrá que demostrar que toda la inversión tendrá resultados.


¿Qué opinas?