Josep Guardiola no la pasará nada bien después de esta noticia.

El Manchester United negó haberse reunido con el técnico español, Josep Guardiola, para tratar la posibilidad de que éste pudiera convertirse en el nuevo entrenador del conjunto inglés la próxima temporada.

La revista francesa France Football publicó, en su edición del jueves, que los directivos del United se habían encontrado la semana pasada en la capital francesa con el entrenador catalán. Sin embargo, fuentes del club del United, según informa este miércoles la cadena británica Sky Sports, han insistido en que tal reunión "no tuvo lugar".

Josep Guardiola, de 45 años, anunció en diciembre su intención de abandonar el Bayern Munich cuando venza su contrato el próximo verano y de recalar en la Premier League.

El Manchester City es el favorito para hacerse con los servicios del entrenador español, pero se rumorea que Chelsea, Arsenal y United también están interesados en su fichaje.

El antiguo técnico del Barcelona, que empieza este viernes ante el Hamburgo su último semestre en el banquillo del Allianz Arena, aseguró el pasado 12 de enero que la Premier League era una competición "especial".

¿Qué opinas?