Manchester United: Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y el posible once

Pogba realiza los exámenes médicos en el Manchester United. Así sería el once de los ‘Red Devils’ con Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

El volante francés Paul Pogba (23 años) realiza exámenes médicos en el Manchester United. El volante francés regresaría a Old Trafford donde jugó la temporada 2010/11. Con la inminente contratación del Pogba, los 'Diablos Rojos' armarían un equipazo que buscará reconquista la Premier League (no lo logra desde la temporada 2012/13). Así sería el renovado once del cuadro dirigido por José Mourinho.

El arco y la defensa – David De Gea seguiría siendo el dueño de la portería a pesar de los intentos del Real Madrid por ficharlo. La línea defensiva la conformarían: Timothy Fosu-Mensah, Chris Smalling, Daley Blind y Luke Shaw. Todos jugadores actuales del Manchester United.

La nueva volante – El mediocampo traería grandes sorpresas como la presencia del armenio Henrikh Mkhitaryan (27 años), flamante refuerzo. Él se encargaría de la creatividad en los 'Diablos Rojos' junto con el experimentado Wayne Rooney (30 años). Finalmente, el mediocampo se completaría con el francés Paul Pogba.

El demoledor ataque – La delantera la conformarían Anthony Martial, Menphis Depay y Zlatan Ibrahimovic. El atacante sueco llegó al Manchester United que será dirigido por Mourinho. El novedoso once no participará ni en Champions League ni en Eurocopa. El objetivo sería conseguir la Premier League.


¿Qué opinas?