Kolarov perdió un diente en el clásico de Manchester

Pese a esto, el lateral izquierdo pudo celebrar en la victoria de su equipo ante el United. Con este triunfo, Manchester City es líder de la Premier League.
Aleksandar Kolarov llegó al Manchester City en el año 2010 procedente de la Lazio de Italia. | Fuente: Instagram

El jugador Aleksandar Kolarov sufrió los estragos que dejó el duelo entre Manchester United y Manchester City. El lateral izquierdo perdió un diente en pleno partido y fue el arquero Willy Caballero quien dio la noticia en Instagram. "Estupendo juego 2-1 contra el United en Old Trafford. En esta fotografía, uno de mis guerreros. ¿Pueden encontrar lo único que perdió hoy?", escribió el argentino para comentar la imagen que muestra la sonrisa ‘hueca’ del jugador.

Triunfo. Manchester City, con Josep Guardiola en el banquillo, derrotó por 2-1 a Manchester United en el clásico de la ciudad. Los autores de goles fueron el belga Kevin De Bruyne y el nigeriano Kelechi Iheanacho mientras que Zlatan Ibrahimovic descontó para el conjunto de José Mourinho. Este encuentro también marcó el primer enfrentamiento entre ambos técnicos por Premier League.

Puntero y goleador. Gracias al triunfo, Manchester City se posicionó como único líder de la Premier League con 12 puntos en 4 encuentros a la espera de lo que pueda hacer Chelsea ante Swansea City. Ibrahimovic es el máximo artillero del certamen con 4 goles, 1 más que Sergio Agüero.

El encuentro tuvo pasajes de fricciones. | Fuente: Twitter
Josep Guardiola se encuentra invicto dirigiendo en la Premier League. | Fuente: YouTube/ EFE


¿Qué opinas?