El entrenador portugués no se guardó nada en conferencia de prensa y señaló que el bajo nivel de sus dirigidos influyó mucho ante el Manchester United.
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, criticó a algunos de sus jugadores este sábado después de la derrota contra el Manchester City (2 a 1) en la fecha 4 de la Premier League.
Molesto. En la ruedad de prensa, el estratega portugués expresó su malestar hacia algunos de sus dirigidos. "Nuestro problema fueron las malas actuaciones. Pedí a Bailly veinte veces que no jugara en primera intención. Nunca. Porque es ahí donde ellos presionan. No hagas nunca eso. Y lo ha hecho veinte veces", precisó.
El entrenador de los 'Red Devils', que cambió a los volantes ofensivos Henrikh Mkhitaryan y Jesse Lingard en el descanso, explicó que había esperado a la pausa para sustituirlos para no 'destruirlos'.
"Es más fácil cuando conoces bien a los jugadores", concluyó el técnico sobre la actuación de su equipo. "Durante el próximo gran partido de la Premier League, sabré quién puede asumir la importancia de ese partido", sentenció.
Comparte esta noticia