Poca fortuna para Keylor: remate de Rashford se desvió y acabó en gol para el United
Poca fortuna para Keylor: remate de Rashford se desvió y acabó en gol para el United | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, marcó un gol durante el encuentro ante el PSG por la quinta fecha del Grupo H en la Champions League. El tanto del jugador inglés llegó sobre los 32 minutos de la primera parte en el estadio Old Trafford.

La jugada comenzó con un fuerte remate que el francés Anthony Martial sacó al borde del área francesa y se encontró con una buena respuesta por parte del arquero Keylor Navas. Sin embargo, el rebote que dejó el arquero costarricense fue tomado por Wan Bissaka, quien cedió nuevamente al medio y ahí apareció Marcus Rashford para sacar un remate que se desvió en Presnel Kimpembe y acabó al fondo del arco.

Manchester United vs. PSG, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Manchester United: David de Gea; Alex Telles, Harry Maguire, Víctor Lindelöf, Aaron Wan-Bissaka; Fred, Scott Mc Tominay; Athony Martial, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Edison Cavani.

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Abdou Diallo, Presnel Kimpembe; Marco Verrati, Danilo Pereira, Leandro Paredes; Neymar, Kylian Mbappé, Moise Kean.

Así fue el gol de Marcus Rashford con el Manchester United al PSG. | Fuente: BeinSports