Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles en su carrera
Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles en su carrera | Fuente: UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo es un sinónimo de gol, el cual no muestra conformismo y en cada partido busca convertir para seguir haciendo crecer su leyenda y luchar por los títulos a nivel individual y colectivo. Este miércoles fue parte del triunfo de Juventus ante Dínamo Kiev por la fase de grupos de la Champions League y no pudo faltar su anotación, con lo que alcanzó un nuevo registro.

'CR7' convirtió en el Allianz Stadium y llegó nada menos que a los 750 goles en su carrera, una cifra impresionante que lo ubica como el cuarto máximo goleador en la historia del fútbol según la RSSSF (organización internacional de estadísticas).

En 18 años de carrera profesional, el delantero promedia un total de 41 goles por temporada, una cifra inusual que la pudo mantener durante su etapa por Portugal, Inglaterra, España, Italia y su selección. A nivel de Champions League ya son 132 tantos, con lo que estira más su leyenda como el jugador con más goles en la competición máxima de Europa.

Cristiano Ronaldo no dejó pasar este momento y expresó su alegría con la marca alcanzada, aunque, fiel a su característica, se propuso un nuevo objetivo.

"750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días. Pero, sobre todo, gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos. Próxima parada: ¡800 goles!", escribió 'CR7' a través de sus redes sociales.

Según la RSSSF, Cristiano tiene por delante a Pelé (767), Romario (772) y Josef Bican (805), donde ya puso la puntería.