Manchester United: Zlatan Ibrahimovic en el once que sueña Mourinho

Zlatan Ibrahimovic se convirtió en nuevo jugador del Manchester United. Este es el alucinante once que sueña Mourinho, el nuevo entrenador.

Zlatan Ibrahimovic (34 años) es el nuevo delantero del Manchester United. "Ha llegado el momento de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United", publicó 'Ibra' en su cuenta ofical de Twitter. Bajo el mando de Mourinho, los ‘Diablos Rojos’ armarían un equipo totalmente renovado.

El arco y la defensa - lo conformarían jugadores jóvenes. El guardameta del Tottenham, Hugo Llorís (29 años) reemplazaría a De Gea que llegaría al Real Madrid. En la línea de 4 defensas estarían: Seamus Coleman (27 años,Everton), John Stones (21 años, Everton), Raphael Varane (23 años, Real Madrid) y Ricardo Rodríguez (23 años, Wolfsburgo).

El medio campo - traeía consigo a un jugador que ya fue dirigido por Mourinho en el Chelsea: Loic Remy (29 años). A él lo acompañarían, Rubén Neves (19 años, Oporto) y Alessandro Florenzi (25 años, Roma). Este último famoso por el golazo de media cancha al Barcelona.

El ataque - sería alucinante. Antoine Griezmann (25 años, Atlético de Madrid), Edinson Cavani (29 años, PSG) y Zlatan Ibrahimovic (34 años). Todos ellos ‘cracks’ que tuvieron una espléndida temporada 2015/2016. El renovado Manchester United de Mourinho buscaría conseguir la Premier League de una vez por todas.

Zlatan Ibrahimovic y su gran temporada en el PSG. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?