El arquero y el delantero del Bayern Munich intercambiaron roles en las prácticas y esto fue lo que sucedió. | Fuente: Fox Sports

Manuel Neuer (30) le prestó los guantes a Thomas Müller (27) por un momento y le anotó un golazo en las prácticas del Bayern Munich. El guardameta alemán practicó disparos de larga distancia con su compatriota en la portería. ¿El resultado? Hablan las imágenes.

Neuer le pegó un fortísimo disparo que chocó en el travesaño para luego entrar a la portería. Los entrenamientos matutinos del cuadro ‘Bávaro’ con miras al duelo ante Wolfsburgo por la Bundesliga (sábado 10/9:30 am) vivieron un clima distendido.

El arquero de la Selección Alemana disputa su sexta temporada consecutiva con el Bayern Munich. Neuer llegó al equipo ‘Bávaro’ en 2011 proveniente del Schalke 04. Müller, por su parte, hizo toda su carrera en el Bayern Munich. Lleva 9 temporadas en el primer equipo.

El guardameta alemán practicó disparos de larga distancia con su compatriota en la portería. | Fuente: Invictos
Neuer disputa su sexta temporada consecutiva con el Bayern Munich. Neuer llegó al equipo ‘Bávaro’ en 2011 proveniente del Schalke 04. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?