El encuentro entre Diego Maradona y Lionel Messi. | Fuente: AFP

En medio de su polémica salida como embajador de la FIFA, Diego Maradona habló sobre las chances de la Selección de Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El ‘Pelusa’ además le envió un mensaje de aliento a Lionel Messi.

"Todavía puede ser su Mundial. Esto recién empieza. Esto está en pañales. Ahora es cuando nos empezamos a jugar el mano a mano”, señaló Maradona en una entrevista con Marca de España.

Maradona también dijo que la Albiceleste debe tener un sistema ofensivo ante Francia. “Acá no se pueden replegar, hay que salir a atacar. Lo máximo que te podés llevar son unos penales. No creo que el equipo que esté enfrente no lo haga. Si se va a defender, no creo que no le emboque un gol", agregó.

Diego Maradona celebró a lo grande el triunfo de Nigeria. | Fuente: EFE

En relación a una hipotética final entre Argentina y España, el legendario 10 argentino opinó: "Ojalá que se llegue a esa instancia. Queda mucho camino. Yo le tengo mucho respeto por Argentina-Francia".

El duelo entre Francia y Argentina se realizará este sábado a las 9:00 a.m. (hora peruana), en el estadio Kazán Arena que tiene una capacidad para 45.500 espectadores sentados. El árbitro será Alireza Faghani.

Lionel Messi lleva un gol con Argentina en Rusia 2018. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?