Marcelo Bielsa cantó el tango "Qué me van a hablar de amor". | Fuente: Twitter: @losclive

Marcelo Bielsa dejó por un momento la disciplina y rigurosidad que lo caracteriza para regalar un ameno momento en la concentración del Lille. El 'Loco' se animó a cantar un tango argentino en pleno almuerzo con sus jugadores, llevándose los aplausos por su sorpresiva interpretación.

El estratega argentino cantó el tango Qué me van a hablar de amor, tema compuesto por Homero Expósito. El video filtrado en las redes sociales muestra al 'Loco' de pie ante su improvisado auditorio. Sus jugadores lo miraban sorprendidos, mientras que otros registraban el hecho con sus celulares.

Una vez terminada su interpretación, Marcelo Bielsa bajó la mirada y regresó a su sitio sin inmutarse ante los aplausos. Esta anecdótica escena se dio en plana etapa de entrenamientos del Lille.

Dato. El club que dirige el argentino se alista para debutar en la Ligue 1 de Francia este 6 de agosto ante el Nantes de Claudio Ranieri. El rosarino de 62 años busca revolucionar al Lille, descartando a casi medio plantel y optando por contratar a jugadores jóvenes que se puedan amoldar a su estilo de juego.

El Lille de Marcelo Bielsa ha invertido cerca de 51 millones de euros en el fichaje de jugadores
El Lille de Marcelo Bielsa ha invertido cerca de 51 millones de euros en el fichaje de jugadores | Fuente: Twitter: @losclive
El 'Loco' decidió apartar del Lille a 11 jugadores, muchos de ellos titulares en la temporada pasada.
El 'Loco' decidió apartar del Lille a 11 jugadores, muchos de ellos titulares en la temporada pasada. | Fuente: Twitter: @losclive
Sepa más: