Neymar | Fotógrafo: Composición La10.pe

En los últimos meses la novela de Neymar como un posible fichaje a Real Madrid ha tenido una serie de capítulos. Incluso se dijo que el propio presidente del club merengue llamó al crack de Barcelona.

No obstante, ‘Ney’ se ha mantenido firme en Barcelona. Ante ello, el lateral brasileño madridista Marcelo habló sobre el tema y descartó de plano la llegada crack brasileño.

"La gente se dedica a hablar de muchas cosas, pero de fútbol no. Creo que es muy difícil que Neymar pueda acordar un contrato con el Real Madrid. Él está haciendo historia en el Barça y no creo que vaya a cambiarlo para venir al Madrid", comentó en una entrevista a 'OGlobo'.

Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

Marcelo dejó en claro que actualmente el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del planeta por encima de argentino Lionel Messi.

"Mucha gente dice que comento mi preferencia por Cristiano porque somos amigos, pero yo continúo diciendo que Cristiano es el mejor porque le veo trabajar y veo cómo se cuida. Veo como es ambicioso y veo cómo trabaja fuera del campo. Es el mejor del mundo por hacer las cosas que hace y es muy difícil que alguien pueda sacrificarse como él", sostuvo.


¿Qué opinas?