Marcelo es uno de los capitanes de Real Madrid junto a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. | Fuente: Video: Real Madrid TV - Foto: Getty Images

El defensa brasileño Marcelo (28 años) reveló que el Real Madrid lo quiso ceder al Sevilla y se negó a salir del club por un año, en el que confiesa que fue sido su "peor momento" y en "el que más fuerte" fue antes de triunfar.

"Pasó todo muy rápido. Vine a Madrid y no sabía que iba a firmar el contrato, venía a que me conocieran y cuando llegué al Bernabéu ya había 55 personas y yo no lo sabía. Cuando llegué me dieron un traje, me dijeron que iba a jugar en el Castilla y yo encantado de la vida, pero Capello dijo que no, que tenía que entrenar con el primer equipo pero me siento canterano. Hubiera sido un placer jugar con el Castilla", aseguró en el estreno del programa Campo de Estrellas de Real Madrid Tv.

Reconoció que ese fue su peor momento en el Real Madrid, que quería cederlo para que gane experiencia en otro club. "Tenía 18 años y un directivo me llamó su despacho en el Bernabéu y fui solo. Me dijo que querían cederme a otro club para que cogiese experiencia y que querían que volviese al año siguiente. Le dije que no me iba a mover del Madrid. Fue el peor momento porque sabía que el equipo no me necesitaba, pero fue el momento en el que más fuerte he sido".

Marcelo recordó que tuvo serias propuestas de CSKA de Moscú y de Sevilla, aunque él no meditaba dejar el club merengue. Esa etapa fue una de las más duras que pasó el exjugador de Fluminense. “Sabía que el equipo no me necesitaba, pero fue el momento en el que más fuerte he sido", culminó.


Sepa más:
¿Qué opinas?