Messi se quejó de las críticas de los hinchas de la Selección de Argentina a pocas semanas del Mundial.
A menos de 30 días para el inicio del Mundial, Lionel Messi (30 años) afirmó que las tres finales perdidas de la Selección de Argentina “son un peso” sobre la generación de futbolistas que lidera. Sin embargo, la ‘Pulga’ confía en una revancha en Rusia 2018.
"En cualquier otra parte del Mundo, una Selección que llega a tres finales es valorada. Acá, somos considerados pechos fríos y unos cagones que no ganamos finales", señaló Messi para el canal argentino TyC Sports.
"No tenemos ninguna obligación con nadie. Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. Queremos superar esa barrera", agregó.
Para Messi el máximo candidato a ganar la Copa del Mundo es Brasil, porque tiene muy buenos jugadores, una defensa muy férrea y delanteros que "te liquidan".
Para finalizar, Messi confesó que si pudiese retroceder el tiempo cambiaría su definición frente a Manuel Neuer en la final de Brasil 2014. "Viendo el video y el momento me doy cuenta que no le pego bien. Le pegaría igual pero con más empeine. Le pegué mal y me gustaría volver atrás a tener esa situación", confesó el crack de Barcelona.