LIGA MX
Fernando Tobio asegura que dio positivo a COVID-19 | Fuente: Instagram Fernando Tobio

El defensa argentino Fernando Tobio, de 30 años, sorprendió a todos al revelar que su club, Toluca, lo hizo entrenar pese a que dio positivo al nuevo coronavirus, aunque no aclaró si fue de manera individual o de forma grupal.  

"Gracias a todos, ya estoy mejor del COVID-19. Mas allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos", publicó FernandoTobio en la historia de su Instagram. Su revelación generó gran 

A inicios de junio, los Diablos Rojos dieron a conocer que siete jugadores habían dado positivo a COVID-19, que todos eran asintomáticos, pero no se reveló el nombre de ninguno. De a cuerdo a los protocolos de salud, las personas que se hayan contagiado tiene que ser aisladas y bajo observación médica. 

 

La publicación de Fernando Tobio
La publicación de Fernando Tobio | Fuente: Fernando Tobio Instabram

A raíz de su revelación, algunas personas criticaron al jugador por aceptar entrenar sin importarle que pueda contagiar a sus compañeros. Fernando Tobio respondió:  "¡No vengan a chamullar! Le ponemos el pecho al Covid-19, pero el mercenario no soy yo".

Desde la llegada del técnico José Manuel de la Torre, el defensa argentino no ha sido considerado. No ha jugado los últimos diez partidos del Clausura de la Liga MX. 


Ver esta publicación en Instagram

Tarde de🧉🤙

Una publicación compartida de Fernando Tobio (@fernandotobio2) el