El portero italiano salvó al Milan de un empate agridulce como local. Los dirigidos por Vincenzo Montellla ocupan el segundo lugar en Serie A.
Gianluigi Donnarumma fue protagonista en la victoria de su escuadra ante Juventus y no precisamente por ser el autor del único gol del partido, sino por la atajada en el último suspiro del partido a Samir Khedira. El joven portero salió aplaudido del Giuseppe Meazza.
Gianluigi Donnarumma, de tan solo 17 años, disputa su tercera temporada con el primer equipo del Milan. La primera no jugó ningún minuto. La segunda fue 30 veces titular y esta tercera ya es figura. Hace unos años jugaba en el equipo juvenil. Los cibernautas ya lo comparan con Buffon, arquero de la Juventus y de la Selección Italiana.
Sobre el partido. Con un gol excepcional del Manuel Locatelli, Milan pudo cosechar su sexto triunfo en el certamen doméstico. El canterano lleva 2 tantos en Serie A y por segunda vez salvó a su equipo de un empate agridulce como local.
Con este resultado, el Milan se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la Serie A con 19 puntos. Juventus sigue siendo el líder con 21. La última vez que los Rossineri fueron campeones fue en la temporada 2010/11.
Comparte esta noticia