El equipo 'rossonero' sufrió hasta al final para llevarse los 3 puntos en San Siro. Bacca y Luiz Adriano hicieron los goles.
En un partido discreto y con un fútbol poco discreto, el Milan logró derrotar por 2-1 al Sassuolo en un duelo correspondiente a la fecha 9 de la Serie A.
La alineación del equipo 'rossonero' presentó una gran sorpresa, con la inclusión del portero Gianluiggi Donnarumma de apenas 16 años en lugar del español Diego López.
El primer gol del encuentro llegaría al minuto 31' con un penal que el meta Consigli cometió sobre el colombiano Carlos Bacca. El meta vio la roja y en su lugar entró Pegolo, quien nada pudo hacer para evitar que Bacca transforme la ejecución en gol.
En la segunda mitad, los 'rossoneri' cedieron mucho terreno a la visita y eso lo aprovechó bien Berardi con un tiro libre, en el que el joven portero Donnarumma pudo hacer algo más.
Con mucho desorden y con pocas ideas, Milan lograría el gol del triunfo al minuto 85' gracias a un cabezazo del ingresado Luiz Adriano, quien le salvó la cabeza a su DT Sinisa Mihajlovic.
Comparte esta noticia