Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Pelea con los jugadores: salen a la luz los motivos del despido de Gabriel Heinze del Atlanta United

Gabriel Heinze fue despedido del Atlanta United de la MLS
Gabriel Heinze fue despedido del Atlanta United de la MLS | Fuente: MLS / Atlanta

Reducirles la cantidad de agua o estar sin días libres, los motivos que estarían detrás del despido de Gabriel Heinze del Atlanta United de la MLS.

La etapa de Gabriel Heinze al mando del Atlanta United en la MLS fue más corta de lo esperado. El entrenador argentino fue echado el último fin de semana y desde Estados Unidos revelaron que los motivos responden a sus estrictos métodos de trabajo que provocó enfrentamientos con los futbolistas.

Según el ‘Atlanta Journal Constitution’, el sindicato de jugadores presentó una denuncia contra Gabriel Heinze por presuntas violaciones al convenio colectivo de trabajo.

Entre los hechos expresados en la denuncia se destacan haber limitado la cantidad de agua que podían beber los futbolistas en los entrenamientos, al punto de que los médicos del equipo habrían tenido que intervenir. Asimismo, se indicó de la negativa a garantizarles días libres y la obligatoriedad de atender siempre sus teléfonos y de "estar listos para acudir al centro de entrenamientos en cualquier momento".

 

Gabriel Heinze en medio de la polémica en la MLS

Luego de destacar con Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze asumió el mando a finales del 2020 del Atlanta United, campeón de la MLS en la temporada 2018. Sin embargo, en su ciclo no obtuvo los mejores resultados: 17 partidos y apenas consiguió cuatro triunfos, empató ocho y perdió cinco, con 16 goles marcados y 20 concedidos.

En el comunicado ofrecido por Atlanta United sobre el despido de Gabriel Heinze, no se hizo referencia a las denuncias, sino que el club se limitó a indicar que fue por "cuestiones relacionadas con el liderazgo del equipo".

Asimismo, se generó una dificultad con los aficionados que no habían visto bien su decisión de no contar con la figura del equipo, el delantero venezolano Josef Martínez, que había expresado al equipo también su intención de no seguir en Atlanta.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA