Mohamed Salah extendió su contrato con Liverpool hasta el año 2023

A través de las redes sociales, el Liverpool amplió la duración del vínculo del egipcio Mohamed Salah por cinco años luego de su participación en Rusia 2018.
Mohamed Salah anotó 44 goles la última temporada con el Liverpool. | Fuente: Prensa Liverpool

Luego de su poco exitosa participación en el Mundial de Rusia 2018 con Egipto, donde no pudo sumar ningún punto y se perdió el primer partido por lesión, Mohamed Salah firmó una extensión de contrato con el Liverpool. Esta renovación lo vincula por cinco temporadas más a la escuadra hoy dirigida por Jürgen Klopp; es decir, hasta el año 2023.

"Mi primer año en el club fue una experiencia increíble para mí y mi familia. Tengo que agradecerle a todos en Liverpool y a los hinchas. Creo que podemos lograr cosas juntos y estoy expectativa de poder verlos", dijo Mohamed Salah en un video publicado en las redes sociales de la entidad británica.

En su primera temporada con el conjunto inglés, Mohamed Salah marcó 44 anotaciones y terminó siendo el goleador en todas las competiciones a nivel del fútbol europeo. Asimismo, fue una pieza importante en su llegada a la final de UEFA Champions League y ganó el premio del Mejor Jugador de la Premier League.

Mohamed Salah anotó tres goles en el Mundial de Rusia 2018 con Egipto. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?