Video: Nápoli cayó 2-0 con Inter y Juventus está más cerca del Scudetto

El cuadro 'Partenopei' perdió 2-0 con el Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza y Juventus podría sacar 9 puntos de ventaja en la cima de la tabla.
Nápoli perdió en la cancha del Inter de Milán y podría quedar a 9 puntos de la Juventus. | Fuente: AFP

Inter de Milán, con goles del argentino Mauro Icardi (4') y del croata Marcelo Brozovic (44'), venció 2-0 a Nápoli por la fecha 33 de la Serie A. Con este marcador, Juventus tiene la gran posibilidad de sacar 9 puntos de ventaja a falta de 5 jornadas.

Nápoli jamás encontró reacción ante el tridente ofensivo conformado por Mauro Icardi, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, por eso terminó muy expuesto al intentar defender en línea y ahí ganó el duelo el 'Neroazurri'.

¿Nápoli ya se despide del título?

La buena campaña del Nápoli se fue desinflando tras la eliminación de la Europa League a manos del Villarreal y en la Serie A no pudo frenar la fuerza de Juventus, que parece imparable en esta recta final.

Los 'Partenopei' se encontraron con un gol en contra muy rápido en los pies del argentino Mauro Icardi a los 4 minutos, esto tras un pase largo que controló y resolvió en el área con complicidad del bote y salida del arquero.

El segundo gol del Inter volvió a agarrar a la defensa visitante mal parada y a la espalda de la última línea apareció Icardi que habilitó a Brozovic, que con mucha clase definió a los 44'.

En el segundo tiempo, Nápoli no pudo obtener ese descuento que lo meta al partido e Inter se aferra al sueño de volver a la Champions League a falta de 5 fechas.

La tabla y próxima fecha

Inter de Milán marcha cuarto con 61 puntos y está a 3 de la tercera casilla (AS Roma) que brinda un boleto a la fase previa de la Champions League. Nápoli está segundo con 70 unidades y deberá rezar para que Juventus (1°-76) no le gane a Palermo y alargue su diferencia a 9.

La próxima fecha (19, 20 y 21 de abril), Inter de Milán visitará al Genoa y Nápoli recibirá al Bologna. Roma, equipo que pelea por el boleto a Champions con los 'Neroazurri', jugará ante Torino y Juventus volverá a ser local ante Lazio.

Ficha técnica

Inter de Milán (2): Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Jeison Murillo, Miranda, Yuto Nagatomo; Stevan Jovetic (Felipe Melo), Geoffrey Kondogbia (Jonathan Biabiany), Gary Medel; Ivan Perisic, Marcelo Brozovic, Mauro Icardi (Rodrigo Palacio)

Nápoli (0): Pepe Reina; Elseid Hysaj, Kalidou Koulibaly, Raúl Albiol, Ivan Strinic (Faouzi Ghoulam); Jorginho (Omar El Kaddouri), Marek Hamsik, Allan; Manolo Gabbiadini, Lorenzo Insigne (Dries Mertens) y José María Callejón.

Goles: Mauro Icardi (4') y Marcelo Brozovic (44') INT.

Los goles del partido


¿Qué opinas?