Neymar le aseguró al Barcelona que quiere regresar en el siguiente mercado de fichajes, según medio español

El delantero Neymar afirmó el año pasado que su objetivo era volver a vestir la camiseta del Barcelona, pero el fichaje no se concretó, por lo que intentará dejar el PSG una vez más.

El delantero quiere volver al Barcelona. | Fuente: AFP

El brasileño Neymar está decidido a volver al Barcelona en el siguiente mercado de fichajes, aseguró Sport. El delantero busca dejar el PSG otra vez, tras su último intento antes del inicio de la temporada en Europa.

"El entorno profesional de Neymar Jr. ya le ha comunicado a la dirección del club que persiste en su deseo de volverse a vestir de blaugrana este próximo verano. Es más, el astro paulista ha transmitido que está dispuesto a tomar todas las medidas de presión necesarias para que, esta vez sí, consiga salir del palacio de cristal donde del PSG, donde lo tiene retenido contra su voluntad por una orden de Doha", afirmó el medio.

Asimismo, Neymar volverá a presionar a su club para volver a vestir la camiseta azulgrana. "Como ya hizo un año atrás, el brasileño lo va a poner todo de su parte para presionar a los dueños del PSG, el fondo Qatar Sports Investments, para que lleguen a una entente con los negociadores culés", añadió el diario.

¿Cuál es la diferencia esta vez? Tras cumplir tres años en el PSG, Neymar puede recurrir a la FIFA para separarse del club y volver al Barcelona. Este plan ya es considerado por el brasileño, por lo que su salida del conjunto parisino al final de la temporada parece inminente.