Neymar aplaudió y agradeció a todos los médicos por combatir contra el coronavirus. | Fuente: AFP

A causa de la alarmante situación del coronavirus en Europa, Neymar salió de Francia y fue a pasar su cuarentena en Brasil, desde donde se grabó y agradeció por la gran labor de todos los médicos que combaten contra el virus.

A través de sus redes sociales, el delantero del PSG grabó un video en que aparece aplaudiendo pero sin decir nada. Sin embargo, en la descripción escribe: "Un aplauso para todos los profesionales de la salud, agradecido por arriesgar sus vidas", escribe 'Ney' vía Instagram.

Esta iniciativa se vio semanas atrás en barrios de Europa cuando, a una hora determinada, todos aquellos que se quedaban en casa salían a los balcones a aplaudir a policías, médicos y otros profesionales que continuaban con sus labores. Este gesto pronto de replicó alrededor del mundo.

Neymar, por su parte, se mantendrá en Brasil hasta que pueda retornar a Francia aunque, según prensa europea, puede complicarse ya que el presidente Macron cerró las fronteras y el jugador no cuenta con pasaporte europeo.

¿Qué opinas?