El astro brasileño pone fin a los rumores que indicarían que no iba a renovar con el Barcelona y podía comenzar a mirar clubes como Manchester United o PSG.
El delantero brasileño Neymar anunció que ha renovado su contrato con el Barcelona que, según su abogado, será el más caro "de la historia del fútbol".
Más azulgrana que nunca. "¡Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya", escribió Neymar en un mensaje en los perfiles que mantiene en redes sociales, en el que no ofreció más detalles.
Hermetismo por las cifras. El abogado de Neymar, Marcos Motta, también informó del acuerdo a través de las redes sociales y lo calificó como el "mayor contrato en vigor de la historia del fútbol". Ni el jugador ni el abogado hicieron público el tiempo de duración del contrato ni los valores de salario, primas o de la cláusula de rescisión.
Acabaron con los rumores. La renovación estuvo precedida de una larga negociación que se ha prolongado varios meses y que ha estado salpicada de especulaciones sobre posibles contactos de los representantes de Neymar con otros clubes.
Neymar, de 24 años, llegó al Barcelona en 2013 procedente del Santos con un contrato que lo vinculaba al club catalán hasta 2018.
Comparte esta noticia