Neymar da Silva registra 26 goles y 14 asistencias en los 25 partidos oficiales que ha disputado con el PSG. Ha marcado o asistido en Liga, Copa de Liga, Copa de Francia y UEFA Champions League. | Fuente: Canal +

Neymar fue el gran protagonista de la victoria del PSG por 2-3 al Rennes en la Copa de la Liga de Francia. El delantero brasileño no anotó pero estuvo imparable en el ataque y regaló una jugada de lujo que se hizo viral en Twitter.

El ex jugador del Barcelona recibió un pase y bajó la pelota con la espalda, después de esto hizo un sombrerito para superar a un rival. El atacante brasileño fue detenido luego de que el defensor lo cogiera por la camiseta. Neymar regala este tipo de jugadas casi todos los partidos y demuestra que está por encima del nivel de los equipos franceses.

El delantero de 25 no solo fue protagonista por esta acción, sino por tener un polémico gesto con un rival. Le dio la mano para ayudar a levantarlo pero termino dejándolo con la mano estirada y se rio mientras se marchaba. Esta acción ha provocado cientos de críticas en las redes sociales.


Sepa más: