¿Habilidad o lujo innecesaria? | Fuente: YouTube

Neymar (24 años) se ganó la antipatía de los hinchas del Leganés y encendió la polémica en España. En la victoria del Barcelona 5-1 en su visita al Leganés, ‘Ney’ amagó en varias ocasiones a los futbolistas rivales. “Tiene su forma de ser. Todo el mundo lo sabe. No me gusta entrar en eso. Tiene su forma de jugar y punto”, manifestó el defensa del Leganés Victor Díaz. Sin embargo, la afición local no compartió ese comentario.

El juego de ‘Ney’ enciende la polémica – En rueda de prensa, Asier Garitano entrenador del Leganés puso ‘paños fríos’ sobre la manera de jugar de Neymar: “Yo le he visto hacer eso con resultado a favor y en contra. Cuando estás en el otro lado, lo sufres. Pero los que tengan capacidad para hacer esas cosas son siempre bienvenidos”, comentó.

Las estadísticas de Neymar – Su vistoso juego, exagerado o no, le trajo resultados a Neymar en el Barcelona. Desde su llegada en 2013, ‘Ney’ ganó dos Ligas Santander, 1 Champions League, 2 Copas del Rey, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Neymar regaló un lujo en la goleada del Barcelona 5-1 ante Leganés. | Fuente: La10.pe
Neymar ganó la primera medalla de oro en la historia de la Selección Brasileña.
Neymar ganó la primera medalla de oro en la historia de la Selección Brasileña. | Fuente: Afp
Desde su llegada en 2013, ‘Ney’ ganó dos Ligas Santander, 1 Champions League, 2 Copas del Rey, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.
Desde su llegada en 2013, ‘Ney’ ganó dos Ligas Santander, 1 Champions League, 2 Copas del Rey, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes. | Fuente: Afp


Sepa más: