Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 8 de julio | "Jesús expulsó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: nunca se ha visto en Israel cosa igual"
EP 1024 • 12:04
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Director deportivo del PSG: "Si Neymar se va o no del club depende del Barcelona"

Neymar llegó al PSG en el año 2017 proveniente del FC Barcelona.
Neymar llegó al PSG en el año 2017 proveniente del FC Barcelona. | Fuente: AFP

Leonardo, director deportivo del PSG, lanzó esta contundente declaración a pocos días para que se defina la situación de Neymar pensando en esta temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La novela de Neymar con el Barcelona sigue sin acabar a pesar de que resta menos de una semana para que finalice el periodo de transferencias. El elenco culé ha lanzado más de una oferta formal al PSG por los servicios del brasileño, pero hasta ahora ninguna de ellas ha sido aceptada por la entidad francesa.

Leonardo, director deportivo del PSG, aclaró que las negociaciones con el Barcelona siguen intactas y aguardarán hasta el cierre del libro de pases para definir su situación. Asimismo, aseguró que la continuidad de Neymar en el club dependerá de lo que el equipio español ofrezca por él.

"No se han roto las negociaciones con el Barcelona. La fecha límite es el lunes a las doce de la noche, no hemos puesto algo que no sea natural. La posición de Neymar ha sido clara en todo momento: quiere irse. Sin embargo, solo dejará el club si es que llega una propuesta que nos satisfaga. Si se va o no depende del Barza", dijo.

En Barcelona están confiados en poder sellar el regreso de Neymar al club en este periodo de transferencias. A pesar de la contratación de Antoine Griezmann, Ernesto Valverde desea seguir reforzando su ataque pensando en el título de Champions League.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA