Según el diario ‘L’Equipe’, el delantero brasileño viajó a Oporto este miércoles y regresó a Barcelona para preparar su viaje final a París.
Tras confirmarse la salida de Neymar del Barcelona, el delantero brasileño viajó este miércoles a la ciudad de Oporto, Portugal, para pasar el reconocimiento médico con su nuevo club, el París Saint Germain, según informó este miércoles el diario francés ‘L’Equipe’.
Neymar aterrizó en tierras portuguesas para el respectivo exámen médico donde se encontró con el doctor del PSG, Eric Rollan y Maxwell, coordinador de deportes del club. Después, el internacional brasileño regresó a Barcelona para preparar su viaje final a París.
De esta forma, su fichaje por el PSG sería el más caro de la historia con un monto (222 millones de euros) que duplica al récord actual de Paul Pogba (105) de la Juventus al Manchester United.
Dato: Neymar disputó 186 partidos con la camiseta del Barcelona, logrando 140 victorias y anotando 105 goles, además de concretar 59 asistencias.
Comparte esta noticia