El delantero Neymar tuvo la clara oportunidad de abultar la goleada de PSG sobre Saint Etienne por la fecha 18 de la Ligue 1, pero terminó fallando el disparo desde los doce pasos.
El brasileño Neymar erró un penal en el partido entre PSG y Saint Etienne. El encuentro por la jornada 18 de la Ligue 1 se jugó en el estadio Geoffroy-Guichard, donde los visitantes golearon para terminar la fecha.
Al minuto 60, Neymar recibió una falta en el área rival. El árbitro del encuentro deicidió que se cobrase penal y el propio delantero fue el llamado a ejecutar el disparo. El brasileño se vio cara a cara con el portero Ruffier. El guardameta se fue a la derecha del arco, mientras que 'Ney' pateó hacia la izquierda, pero su remate chocó con el poste.
El primer gol para PSG lo marcó Leandro Paredes a los 9 minutos, tras aprovechar un rebote en el área de los dueños de casa. El segundo para los parisinos lo puso Kylian Mbappé a los 43 minutos, tras una gran pase profundo de Neymar. El tercero fue un gran remate de Mauro Icardi a los 72, mientras que Mbappé selló la goleada 89 minutos, tras una nueva gran asistencia del brasileño.
PSG venció 4-0 a Saint Etienne por la fecha 18 de la Ligue 1. Los parisinos, sumaron tres nuevos puntos y siguen como único líder del torneo francés con 42 unidades. Por su parte, los 'Verdes' de Miguel Trauco se encuentran en el puesto 11 con tan solo 25 unidades.
Comparte esta noticia