Ligue 1
Neymar se perderá el debut de Mauricio Pochettino con PSG ante Saint-Etienne | Fuente: Ligue 1

Este miércoles Paris Saint Germain se medirá ante Saint-Etienne por la Ligue 1 y el encuentro será el marco para el debut de Mauricio Pochettino como entrenador del conjunto parisino. 

Sin embargo, las malas noticias ya llegaron a tienda de PSG ya que no solo se dio a conocer que uno de los futbolistas dio positivo a la prueba de coronavirus. Sino que no podrá contar con una de sus principales figuras: Neymar Jr. 

Esto a causa de que el delantero brasilero no se ha podido recuperar del todo de unas molestias en el tobillo tras la fuerte entrada de Thiago Mendes en el encuentro ante Olympique de Lyon el pasado 13 de diciembre. Desde entonces, Neymar no pudo participar en los partidos ante Lorient, Lille y Estrasburgo. 

Sin embargo, esta no es la única baja que tendrá Pochettino para enfrentar al equipo del peruano Miguel Trauco, sino que también tendrá las ausencias de Kimpembe, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa, Rafinha y Alessandro Florenzi. 

El encuentro entre Paris Saint Germain y Saint Etienne está pactado para este miércoles 6 de enero a las 3:00 pm (hora peruana) por la Ligue 1.