Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Neymar se perderá el debut de Mauricio Pochettino con PSG ante Saint-Etienne

Neymar se perderá el debut de Mauricio Pochettino con PSG ante Saint-Etienne
Neymar se perderá el debut de Mauricio Pochettino con PSG ante Saint-Etienne | Fuente: Ligue 1

El delantero brasilero no podrá estar disponible para el encuentro entre Paris Saint Gemain y el equipo de Miguel Trauco por la Ligue 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles Paris Saint Germain se medirá ante Saint-Etienne por la Ligue 1 y el encuentro será el marco para el debut de Mauricio Pochettino como entrenador del conjunto parisino. 

Sin embargo, las malas noticias ya llegaron a tienda de PSG ya que no solo se dio a conocer que uno de los futbolistas dio positivo a la prueba de coronavirus. Sino que no podrá contar con una de sus principales figuras: Neymar Jr. 

Esto a causa de que el delantero brasilero no se ha podido recuperar del todo de unas molestias en el tobillo tras la fuerte entrada de Thiago Mendes en el encuentro ante Olympique de Lyon el pasado 13 de diciembre. Desde entonces, Neymar no pudo participar en los partidos ante Lorient, Lille y Estrasburgo. 

Sin embargo, esta no es la única baja que tendrá Pochettino para enfrentar al equipo del peruano Miguel Trauco, sino que también tendrá las ausencias de Kimpembe, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa, Rafinha y Alessandro Florenzi. 

El encuentro entre Paris Saint Germain y Saint Etienne está pactado para este miércoles 6 de enero a las 3:00 pm (hora peruana) por la Ligue 1. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA