PSG
Mauricio Pochettino no quiso referirse directamente de Messi y Ramos | Fuente: AFP

¿Acabará jugando Lionel Messi en el París Saint-Germain? "Todo gran jugador mundial es bienvenido en el PSG", respondió el nuevo entrenador del equipo de la capital francesa, el argentino Mauricio Pochettino, ante las preguntas sobre su compatriota, aunque no quiso entrar mucho en los "rumores" sobre el astro del Barcelona.

Era la conferencia de prensa de presentación de Pochettino como nuevo entrenador del PSG y el eventual interés del club por Messi fue uno de los puntos de interés de los periodistas.

"No estamos hablando sobre eso. Desde que llegué ha sido una locura, muchas reuniones, sesión de entrenamiento, un partido mañana (ante el Saint-Etienne en la 18ª jornada de la Ligue 1). Tendremos tiempo de hablar en el futuro (sobre los rumores de la prensa)", afirmó el expreparador del Tottenham.

"Todo gran jugador mundial es bienvenido en el PSG", sentenció.

Sobre si se podrá ver a Neymar y Messi juntos de nuevo, vistiendo los colores del PSG, Pochettino prefirió despejar el balón.

"Estas cuestiones no son las mas importantes. Seguro que habrá tiempo en el futuro para hablar de todos estos rumores", dijo.

También fue preguntado por otro jugador que podría interesar a su equipo, el danés Christian Eriksen (Inter de Milán), igualmente según las informaciones de la prensa.

"No es el momento de hablar de rumores", insistió al ser preguntado sobre un jugador que ya tuvo a sus órdenes en el Tottenham.

"El PSG está controlando un gran abanico de futbolistas, pero estamos viviendo una realidad complicada a nivel mundial. Poniendo esos ingredientes en la balanza tomaremos la mejor decisión para el club, para intentar lograr los objetivos que tenemos", indicó.