Neymar será el fichaje estrella del Barcelona para la próxima temporada

El futbolista brasileño es la gran sensación en el mercado de fichajes, pero esta vez apareció una respuesta rotunda por Neymar.
Neymar tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018.

La vicepresidente del Barcelona, Susana Monje, rindió una entrevista para la revista La Vanguardia en la que habló sobre el futuro del futbolista brasileño, Neymar.

Susana Monje, vicepresidente del Barcelona.

“Nuestro fichaje del año que viene será Neymar. Todo va bien. El jugador está contento eso es lo importante. Pero ahora hay que concentrarse en los títulos que hay en juego. Hay tiempo. Neymar tiene contrato hasta 2018”, dijo la vicepresidente del Barcelona, Susana Monje.

El padre de Neymar dijo hace unas semanas que España no era un buen lugar para su hijo, por lo que se abrió la posibilidad de que el futbolista emigre al París Saint Germain, quienes ofrecieron una cifra millonaria para el brasileño.

Neymar llegó al Barcelona a inicios de la temporada 2013 con un contrato que vence el 2018. Ha marcado 77 goles en tres temporadas y se ha convertido en una pieza importante del tridente ofensivo del equipo blaugrana.

¿Qué opinas?