Neymar
Neymar y su hermana. | Fuente: Instagram

Neymar ha recibido una mala noticia en las últimas horas. Rafaella Santos, hermana del astro del París Saint Germain (PSG), dio a conocer que se contagió del nuevo coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la conocida influencer contó a sus seguidores que dio positivo a la COVID-19 y que se encuentra en cuarentena. “Me contagié de COVID-19 y tuve que ponerme en cuarentena. Mientras tanto, leo libros, veo películas y series. Viví para mí y viví cosas bellas”, señaló.

La prensa brasileña ahora especual que Rafaella podría haber contagiado al delantero de Flamengo Gabriel Barbosa, con quien tuvo un romance en los últimos años. Incluso se señala que el popular 'Gabigol' ya estaría viviendo con la hermana de 'Ney' en una de sus propiedades en Río de Janeiro.

Esta noticia llega cuando Neymar se acaba de coronar campeón de la Copa de la Liga de Francia al derrotar en penales al Lyon. Asimismo el excrack de Barcelona se alista para enfrentar al Atalanta de Italia por los cuartos de final de la Champions League. La cita será el 12 de agosto.