La actriz contó que su madre fue uno de los casos leves y que no presentó casi ningún síntoma. Drago pidió a sus seguidores que abracen a sus madres, si pueden.
Emilia Drago reveló, a través de su cuenta de Instagram, que su madre dio positivo a la prueba molecular de la COVID-19. Esto sucedió poco antes de dar a luz a su segunda hija. Felizmente, su caso fue leve y hoy ya superó la enfermedad.
"Quise contarles esto porque, en toda esa época, me hizo tanta falta el cariño y contacto físico de mi mamá [...] Hoy más que nunca amo y admiro a mi mamá por todo lo que hizo por mí y agradezco a Dios, que me haya dado la noticia que está bien", sostuvo la actriz de "Asu mare".
Poco antes de que la artista diera a luz a su segunda hija, ella llamó a su madre para que cuidara a su primogénita Luna mientras Drago y su esposo Diego Lombardi se encontraban en la clínica. Antes de ir a su casa, le pidió que se someta a una prueba molecular. Se llevaron una sorpresa cuando dio positivo al coronavirus: “No saben los sentimientos encontrados que tuve al saberlo”, comentó en Instagram.
Emilia Drago sostuvo que su madre no había salido a la calle, pero de igual manera contrajo la enfermedad. “Tuvimos que recurrir a otro familiar que dio negativo en la prueba para que se quede con Luna esos días en casa”, se lee en su mensaje.
La artista peruana comentó que, felizmente, su mamá pudo vencer el virus y está recuperándose satisfactoriamente. “Ella fue uno de los casos muy muy leves. Casi sin síntomas”, aseguró.
Esta experiencia le sirvió a Emilia Drago para valorar aún más a su madre. Y, a partir de su propia experiencia con sus dos hijas, tiene una nueva valoración hacia la maternidad. “Ahora que me llaman mamá a mí, entiendo cómo se debe haber sentido de no estar conmigo al dar a luz... Valoremos tener a nuestros padres siempre alrededor y saludables”, escribió la actriz.
Además, pidió a sus seguidores de Instagram, que abracen a sus madres ya que hay quienes pueden pasar la cuarentena con ellas. “Y si tienen a su mamá cerca, y se han mantenido en cuarentena claro está, ¿pueden apachurrarla por mí?”, finalizó.
Comparte esta noticia