El crack del PSG se torció el tobillo y tuvo que salir en camilla del campo. Su presencia para el choque por Champions League esta en duda.
Lesión que preocupa en París. Neymar no pudo acabar el partido del PSG ante el Olympique de Marsella tras torcerse el tobillo, una acción que lo obligó abandonar el campo en medio de lágrimas de dolor. De confirmarse una lesión grave, el atacante brasileño podría perderse el partido ante el Real Madrid por el pase a los cuartos de final de la Champions League.
El brasileño fue a quitar un balón al minuto 77, pero un mal movimiento provocó que termine torciéndose el tobillo derecho. Las muestras de dolor eran evidentes, obligando a que el jugador tenga que salir en camilla del campo.
Solo nueve días separan a los parisinos de medirse ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El equipo de Unai Emery tiene que remontar un 3-1 en contra y buscar seguir avanzando en la Champions League. Sin Neymar en cancha, el partido podría ponerse más complicado para el PSG.
En lo deportivo, PSG goleó 3-0 al Olympique de Marsella con goles de Kylian Mbappé, Rolando (autogol) y Edison Cavani. El club parisino lidera la liga francesa con 68 unidades, 11 Puntos más que el Mónaco que va segundo.
Comparte esta noticia