Neymar
Neymar y Lautaro. | Fuente: EFE

Barcelona saldrá a comprar al brasileño Neymar y al argentino Lautaro Martínez con una apuesta clara de canjes de futbolistas en un verano europeo que será complicado por el coronavirus, informó Sport de España.

La publicación indica que Barcelona cuenta con la "predisposición" de ambos y eso "ayuda". En el caso de Martínez, la idea es que Inter de Milán rebaje la cláusula de salida del jugador tazado en 111 millones de euros hasta con tres futbolistas. Asimismo se informó que la dirigencia azulgrana le dejó claro al argentino que "será fundamental en el próximo proyecto".

Por su parte, el medio español señaló que el traspaso de Neymar va a requerir más "paciencia". "El futbolista ya ha dado el paso dejando claro que quiere regresar al Barça y, deportivamente, no se tiene ninguna duda. La operación, como sucedió en verano pasado, es sumamente complicada y solo se puede abordar a través del intercambio de jugadores".

Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Philiphe Coutinho, Neldon Semedo y Samuel Umtiti serían piezas de cambios para concretar el visto bueno de París Saint Germain (PSG), que podría tasar a Neymar en más de 160 millones de euros.

Neymar, que ya hizo 'guiños' a Barcelona, será clave para forzar su salida del campeón francés luego de tres temporadas.