N'Golo Kanté rechazó al Manchester United antes de fichar por el Chelsea

N'Golo Kanté reveló en una entrevista cómo es que José Mourinho intentó convencerlo para firmar por Manchester United antes de arreglar con el Chelsea.
N'Golo Kanté disputó con Francia la Eurocopa Francia 2016. | Fuente: YouTube

El centrocampista internacional francés, N'Golo Kanté, ha revelado que, en el pasado mercado de traspasos veraniego, rechazó al Manchester United para fichar por el Chelsea.

La presencia de 'Mou'. Kanté, pieza clave en el Leicester City que se coronó campeón de la Premier League la última campaña, recibió una llamada del técnico portugués José Mourinho en la que intentó convencerlo para que recalara en Old Trafford.

"Fue maravilloso recibir una llamada de Mourinho, incluso si ya me habían avisado de que me telefonearía", dijo el futbolista galo, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

José Mourinho firmó un contrato con Manchester United para las próximas 3 temporadas. | Fuente: EFE

Dubitativo. "Escuché atentamente los argumentos que me presentó para fichar por el United. Sin embargo, en ese momento yo sólo tenía la duda de si me quedaba en el Leicester o me iba al Chelsea", prosiguió.

"Ya había empezado a hablar con ellos (Chelsea), pero cuando hablé con (Antonio) Conte tuve un buen presentimiento", apuntó Kanté.

El Dato. El Chelsea, con Kanté de titular, ha sumado tres victorias en otros tantos partidos ligueros y es, por diferencia de goles, segundo en la actual tabla de la Premier League, por detrás de Manchester City y un puesto por encima del Manchester United, clubes que también tienen pleno de triunfos este año.

N'Golo Kanté llegó al Chelsea en un traspaso que bordeó los 30 millones de euros. | Fuente: Facebook Chelsea
¿Qué opinas?