El presidente del Barcelona habló sobre la  improbable llegada de Neymar y Lautaro Martínez en la presente temporada
El presidente del Barcelona habló sobre la improbable llegada de Neymar y Lautaro Martínez en la presente temporada | Fuente: EFE

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no se fue con rodeos. Fue claro y directo sobre los posibles fichajes de Neymar y Lautaro Martínez. ¿Llegarán esta temporada? Aquí a respuesta. 

En una entrevista que publica el diario Sport, Bartomeu comenta que la crisis del COVID afecta "sobre todo" a los grandes equipos y recuerda que en el caso del Barça es "el club del mundo que más ingresa, por lo tanto el más afectado".

"El club ha dejado de ingresar 200 millones de euros entre marzo y junio. Y la temporada 2020-21 preveíamos ingresar 1.100 millones, pero seguramente tendremos un 30 por ciento menos", informó.

En clave deportiva, Bartomeu admitió que el fichaje de Neymar no se dará al menos en esta temporada. "En esta situación, es inviable. Tampoco el PSG lo quiere vender, es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo". 

Sobre el delantero Lautaro Martínez se "ha parado" de mutuo acuerdo con el Inter.

 "El Barça ha hablado con el Inter de Lautaro durante varias semanas, pero las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo con el Inter. La situación no invita a hacer grandes inversiones", acotó.