Niang es jugador del Milan desde la temporada 2012-2013

M’Baye Niang (21 años) hace más noticia pos sus escándalos que por sus acciones deportivas. En esta ocasión el delantero del Milán utilizó sus redes sociales para publicar un video en donde se le ve saltando desde el techo de una casa hasta la piscina que estaba en el primer piso. Esta acción provocó que el atacante recibiera numerosas críticas por su irresponsabilidad.

No aprende – No es la primera vez que el delantero de 21 años hace noticia por sus acciones extrafutbolísticas. En el 2012 Niang fue detenido por la policía de Milan por manejar sin licencia de conducir, dos años después el atacante estrelló su Ferrari contra un árbol y fue condenado a 18 meses de cárcel por ocasionar un supuesto accidente donde dejó 11 personas heridas.

J'suis dans les airs chacal 😜☀️

Un vídeo publicado por Niangofficiel (@mniang78) el

Merece sanción – Los hinchas del Milan exigen que el club le ponga una dura sanción a Niang por arriesgar su físico a una posible lesión. El joven delantero no ha conseguido destacar en el equipo y el club rojinegro estaría buscando venderlo o prestarlo a otro club.

Histórico olvidado - El Milán ha tenido dos temporadas para el olvido. La campaña pasada acabó en el puesto número 7 de la liga italiana y demostró que es un equipo muy irregular. El equipo de la capital italiana no gana un ‘Scudetto’ desde el 2011 y los hinchas exigen que el club vuelva a ser uno de los mejores equipos de Europa.

Sepa más:
¿Qué opinas?