Nike quiere que el Real Madrid sea su nuevo club estrella luego de que Adidas le arrebatara al Manchester United.

Real Madrid es vestido por la marca Adidas desde 1998 pero esta relación podría llegar a su fin en la próxima temporada. La marca alemana viste al Manchester United desde la temporada pasada y le paga 96 millones de euros por temporada, dejando en segundo lugar al equipo blanco con 40 millones. Según Eduardo Inda, director de OKRadio, Nike estaría preparando una jugosa oferta de 120 millones de euros por temporada para quitarle a Adidas uno de sus principales equipos. 

Protagonista - Real Madrid estaría dispuesto a aceptar el ofrecimiento de Nike pues estaría enfadado con Adidas por pagarle más a Manchester United a pesar de que no consigue ningún título desde la temporada 2012/2013. Cristiano Ronaldo podría ser vital en las negociaciones pues es la imagen principal de la marca y podría explotar más su imagen si la marca estadounidense viste a su club y Selección. 

Tradición - Real Madrid podría cerrar el negocio perfecto; sin embargo, los hinchas podrían estar en desacuerdo con esta decisión. El club madridista está cerca de cumplir 20 años con Adidas y los hinchas se sienten identificados con la marca alemana, además no quieren compartir la misma marca que viste al Barcelona. Aún no hay una propuesta oficial por parte de Nike; sin embargo, el club blanco tendrá que evaluar bien sus opciones y pedir un aumento de pago por parte de Adidas para que siga vistiendo al once veces ganador de la Champions.

Esta fue la primera camiseta que creo Adidas para el Real Madrid en la temporada 1998-199.
Adidas vestía al Real Madrid durante la época de los 'Galácticos'.


Sepa más:
¿Qué opinas?