Neymar tiene ofertas del París Saint Germain.

Este jueves se convirtió en una especie de viral el rumor sobre la presunta renovación de Neymar con el Barcelona. Pues este viernes 26 de febrero esta afirmación se diluye por la tajante declaración del padre del jugador brasileño.

Neymar Santos Sr., padre del jugador, salió a desmentir la información que se propaló por todo el planeta. Por lo que el crack no estaría asegurado por más temporadas en el Barcelona.

“Esperamos que Neymar renueve. Aún le quedan dos años más de contrato y la gente puede estar tranquila durante este periodo de tiempo. Ahora empezaremos a hablar, pero todavía no nos hemos sentado. Nos hemos pasado tanto tiempo defendiéndonos de las acusaciones que resultaba precipitado hablar de renovación”, dijo el padre de Neymar en una entrevista que el diari 'Ara'

Neymar es el blanco de equipos millonarios en Europa, entre ellos figura el claro interés del París Saint Germain. También se habló del Manchester City, a pedido de Josep Guardiola, y el Real Madrid que podría causar el fichaje más polémico de los últimos tiempos.

Sepa más:
¿Qué opinas?