Edinson Cavani finaliza su contrato con PSG en junio próximo
Edinson Cavani finaliza su contrato con PSG en junio próximo | Fuente: AFP

El fútbol sigue a la espera de las garantías sanitarias en todo el mundo para retornar a la actividad, tras la pausa obligatoria por el coronavirus. En tanto, los clubes van sondeando los posibles fichajes para la próxima temporada y alguien que gusta mucho es Edinson Cavani.

‘El Matador’ finaliza el 30 de junio su contrato con París Saint Germain y dejará el club luego de siete temporadas, por lo que a partir de esa fecha estará en condición de agente libre y podrá llegar a costo cero a cualquier club. Atlético de Madrid fue el equipo más interesado en ficharlo en enero, sin embargo, no se concretó la operación y Cavani miraría a otros horizontes.

A sus 33 años, el delantero no descarta dar por concluida su exitosa trayectoria en Europa y embarcarse nuevamente a Sudamérica, donde muchos clubes están evaluando poder tenerlo en su plantel.

“¿Es el futuro del matador en América del Sur? Todo puede ser, desde Brasil hay interés de Flamengo, Palmeiras, Inter de Porto Alegre, además de Boca Juniors”, respondió el agente del atacante en entrevista al portal calcionapoli1926.

Internacional es un equipo que lo observa, donde Paolo Guerrero es la principal referencia del ataque ‘colorado’. El peruano tiene contrato hasta diciembre de 2021 y en Inter pensarían potenciar su ofensiva para conseguir los títulos del Brasileirao y la Copa Libertadores, que le es esquiva hace ya varios años.

¿Compartirán ataque Paolo Guerrero y Edinson Cavani?