El delantero ha marcado 17 goles en el torneo. | Fuente: EFE

La Conmebol recordó los 17 goles que ha marcado el delantero Paolo Guerrero en la Copa Libertadores. El peruano ha jugado en el torneo con tres clubes de Brasil: Corinthians, Flamengo y su actual equipo, Internacional.

Tras dejar el Hamburgo en 2012, Guerrero fichó por Corinthians e inmediatamente jugó el Mundial de Clubes, luego que el club haya ganado la Libertadores de ese año, y anotó el gol de la victoria en la final. El peruano marcó 4 goles en la edición del 2013 del torneo sudamericano y 4 más en la del 2015.

El 'Depredador' fichó en junio de 2015 por Flamengo y jugó en la edición de 2017 de la Copa Libertadores, marcando dos goles. Para agosto de 2018, Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre, jugando las ediciones 2019 y 2020, marcando 4 y 3 goles, hasta el momento, respectivamente.

Internacional se encuentra en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Gremio, América de Cali y la U. Católica de Chile. El 'Colorado' de Paolo Guerrero comparte la punta de la serie junto al 'Tricolor Gaucho', su eterno rival, con 4 unidades.

¿Qué opinas?