Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Papa Francisco consoló a hinchas brasileños tras su eliminación de Rusia 2018

Papa Francisco
Papa Francisco | Fuente: Europa Press

El Sumo Pontífice lamentó la eliminación de Brasil ante Bélgica que le impidió a la 'Canarinha' avanzar a semifinales de Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección de Brasil perdió por 2-1 ante Bélgica y quedó sin opciones de seguir avanzando en Rusia 2018. El Papa Francisco, conocido por su gusto por el fútbol, intentó consolar a los hinchas brasileños que estuvieron presentes en los exteriores de su residencia.

"Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimo, será para la próxima vez", indicó el Sumo Pontífice desde la venta del palacio apostólico.

Tras esta derrota, la ‘Canarinha’ no pudo continuar con su objetivo de lograr su sexto campeonato mundial. Por su parte,  Bélgica enfrentará a Francia el próximo 10 de julio a la 1:00 p.m. (hora peruana) por el pase la final de Rusia 2018.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA