Conoce aquí la historia de Papy Faty, el jugador de Burundi, que le aconsejaron dejar el fútbol y poco después se desplomó en pleno partido.
El fútbol mundial se vio sorprendido con el reciente fallecimiento de Papy Faty, jugador de Burundi, que perdió la vida en pleno partido de fútbol. Justo cuando días previos los médicos le advirtieron que tenía que dejar de jugar fútbol de inmediato.
Según el medio africano 'Soccer Laduma', el jugador de 29 años fue sometido a un chequeo médeico y ahí le detectaron una enfermedad cardíaca. De inmediato, los doctores le indicaron que debía ser operado cuanto antes y tambiénj alejarse de la actividad profesional. Sin embargo, Faty no hizo caso a las indicaciones de los médicos y acabó fichando por los Malanti Chiefs.
Así, cuando se enfrentaban a los Grenn Mamba, Papy Faty sufrió una ataque cardíaco y acabó perdiendo la vida en pleno campo de fútbol. En su mejor momento, Faty llegó a jugar por el Trabzonspor de Turquía, aunque no llegó a disputar ningún partido.