Paris Saint Germain
Sergio Ramos | Fuente: PSG

Hasta el momento una de las expectativas más grandes alrededor de Paris Saint Germain es cuándo se verá a Sergio Ramos debutando con la camiseta del equipo, ya que desde que fichó no ha podido sumar minutos a causa de una lesión.

Al respecto, el cuerpo médico del cuadro parisino informó este jueves que el ex Real Madrid todavía no está listo para poder volver a las canchas y se tendrá que esperar todavía para verlo jugar en el Parque de los Príncipes.

"Sergio Ramos continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos 10 diez con el objetivo de volver al trabajo con el grupo", informó el parte médico del conjunto parisino.

Si bien se esperaba que el defensor central de 35 años pueda debutar en el encuentro entre Paris Saint Germain y Angers este viernes 15 de octubre, finalmente quedó descartado y, de continuar con una buena recuperación, podría darse en el encuentro ante Lille programado para el 29 de octubre en el Parque de los Príncipes.

PSG en la Ligue 1:

Hasta el momento, el equipo 'galáctico' de la liga francesa ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones al sumar 24 puntos en nueve partidos disputados. El segundo lugar es Lens con 18 puntos y el tercero es Niza con 16 unidades. 

NUESTROS PODCASTS

La vacunación contra la Covid-19 avanza a nivel mundial. El Perú no se ha quedado atrás, pese a que el avance podría acelerarse si más personas aceptaran recibir ambas dosis.